MANCHESTER UNITED 1-2 REAL MADRID
El Madrid logro la victoria en el teatro de los sueños, entre otras cosas gracias a un grandioso Modric que entro en la segunda parte y la expulsión de un diablo rojo, la primera parte del encuentro fue roja para el Madrid pero con la entrada de Modric en los últimos 35 minutos el equipo encontró su mejor fútbol.
Luka, marco el mejor gol del año, desde fuera del área y con rosca dio el empate al Madrid, tres minutos después un irreconocible Ronaldo dio la ventaja al Madrid tras una genialidad colectiva de jugada, en la que higuain le asistió.
La polémica del partido, el partido fue muy polémico, pero la jugada que ha dado la vuelta al mundo fue la expulsión del diablo Nani, por una patada a Arbeloa, en mi opinión era de amarilla para arriba, el arbitro fue el que pudo ver las intenciones del jugador, aun así es una jugada muy peligrosa y castigable.
Pero no obstante el arbitro se salto otras jugadas polémicas como pudo ser un gol anulado injustamente al Madrid por "falta" de Ramos, el primer gol del United en el que hay fuera de juego de Van persie, un gol parado por Rafael con las manos que debió suponer la expulsión del jugador y un penalti para el equipo blanco, y un penalti de Ramos en el ultimo minuto a favor del United.
En resumen creo que el Madrid con otro arbitro menos lamentable hubiera pasado igualmente, igual que el United se hubiera quedado sin algún que otro jugador.
El contacto que para muchos no era roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario