miércoles, 31 de julio de 2013

Luka Modric: el pájaro blanco





Luka fue el único jugador que se incorporo a las filas del Real Madrid el año pasado y fue tras unas larga y duras negociaciones que se resolvieron por fin el 27 de agosto, junto a su oficialidad. Hoy todo el mundo se acuerda de aquel largo verano, pues bale parece seguir el mismo camino que su ex compañero de equipo Modric. Desde el principio el jugador se rebelo y siempre tuvo claro que quería jugar en Madrid, aquello fue clave para su llegada. 

Al comienzo de la temporada fue muy criticado, pues empezó a entrenar con su nuevo equipo al comienzo de una liga que para el Madrid no había empezado muy bien. Muchos dicen que el no hacer la pretemporada con el Madrid le había pasado factura, pero lo cierto es que Modric callo muchas bocas cuando Mou le daba minutos y lo metía en su posición natural. Con la segunda vuelta de la liga Modric dejo maravillados a todos y demostró que si era un jugador para el Madrid, además de ser categorizado como el mejor del equipo por aquel entonces.




Su Fútbol

Al primer toque, antes de que le llegue el balón ya sabe donde dar el pase, además de su formidable resistencia, el ataca y defiende, inicia los contragolpes y asiste. Por no hablar de su calidad técnica, posee un disparo increíble que ya mostró en la pasada temporada, es un jugador de colectivo, que juega para el equipo y a sus 27 años esta en plena madurez futbolistica, es decir, en la adultez de su fútbol.

Todo aquel que entienda un poco de fútbol sabe a lo que me refiero, es increíble cuando te sientas frente a la tele y ves un partido en el que juegue Modric, es fácil saber cuando coge el balón y siempre que lo coge tu atención se focaliza más de lo normal, pues cada pase, cada gesto técnico y cada disparo están llenos de inteligencia y no de casualidad o fortuna, el dirige su fútbol y a su equipo cada vez que recibe el balón y cuando no lo tiene casi siempre esta demarcado o desmarcandose.






Pretendido


Todos le quieren, su ex equipo desea su vuelta, el mismo Chelsea de mou, estaría encantado de poder ficharle e incluso el United a mostrado interés por el Croata. Mientras en Italia el Inter de Milan no niega que tuvo interés por el magnifico jugador, pero modric desea seguir en el Madrid y no será ninguna moneda de cambio, pues Ancelotti le ve como un jugador clave.


Top 4 goles 2012/2013
 

4#

 

3#


2#





1#





1 comentario:

  1. Modric tiene su propio sistema ofensivo, excelente explosividad física y la primera letalidad de combate individual del mundo y la capacidad de crear oportunidades. Ha estado en el Real Madrid. Contribuyó demasiado a la gloria del Real Madrid. Merece ser respetado por todos los aficionados.

    ResponderEliminar