jueves, 25 de julio de 2013

Presentación segunda equipación

 
Ozil, Benzema y Morata presentaron la nueva segunda equipación del Real Madrid, que este año luce un azul claro en honor al pasado del club blanco. Morata: incluye elementos del pasado y es un honor jugar con el color con el que lo hicieron las leyendas de este club.
 
 
 
 
Morata agradeció el apoyo de sus compañeros de vestuario: “Siempre me han acogido bien. Me encuentro con más confianza, este verano me ha servido para ganar confianza, y con ganas de hacer las cosas bien. Esperamos comenzar la temporada a tope y lograr grandes cosas juntos. Estoy para aprender de los mejores jugadores del mundo. Soy de los más jóvenes de la plantilla y debo mejorar poco a poco para ser mejor jugador”


 
Ozil: "seguro que vamos a tener éxito esta temporada con Ancelotti"

1 comentario:

  1. Todos ustedes son maravillosos y sería mejor y mejor. Me gusta la camiseta, acabo de pedir en línea desde http://www.cfb2013.com y personalizar el nombre y número de CR7.

    ResponderEliminar