Real Madrid 3-1 Chelsea
El Madrid ayer se empezó a gustar, al final le vino muy bien que Mou preparara un torneo para que participara el equipo blanco, y es que vimos a un equipo con mucha ambición y hambre, que no paro hasta lograr la victoria, al final por esas cosas del destino a Mou se le revolvieron sus palabras.
Ronaldo, fue el mejor y lo demostró con un libre directo increíble y un golazo de cabeza, también destacar a Marcelo, no solo por su gol, sino por su partidazo y a Iker que hizo paradas de "Santo", una vez más despejando dudas ante el que lo seto en el banquillo. Aunque en general todos lo jugadores hicieron un gran partido. Isco y Modric asistieron y se vio a un Ozil con más resistencia, por otra parte se vio a jugadores ya capaces de aguantar 90 minutos en el campo.
Post- partido, Mou siguió metiendo el dedo en el ojo de Ronaldo con frases estúpidas que ni escribiré, además de quitarle merito a sus goles: " hicimos fallos en los dos goles de Ronaldo". Ancelotti por otra parte alago al portugués diciendo que es el jugador que necesita el Madrid.
Resumen
No hay comentarios:
Publicar un comentario