martes, 13 de enero de 2015

Los tres mosqueteros y Cristiano Ronaldoro'



En Real Madrid ya no se puede hablar solo de BBC o del tridente de delanteros. Este año se suma al goleo James Rodriguez (10), lo que hara que las cifras goleadoras en Madrid aumenten. Y es que el colombiano ya lleva 10 goles en lo que va de temporada, uno menos que Di María al finalizar la temporada pasada (11). Se prevee que llegue a los 20 goles al final de temporada, a pesar de que Real Madrid esta en una situacion critica en copa, con un 2-0 en contra a remotar.

Bale (12) y Benzema (14) en sus mejores numeros este año, de ellos se espera que queden cerca de la treintena de goles o incluso alcanzarla alguno de ellos. Por el momento sus números han mejorado, ellos dos serán clabes para la vuelta en Copa ante el Atletico.

Ronaldo (33), la maquina de goles se ha echo con su 3º balón de oro recientemente, las prediciones hacen pensar que Cristiano superara los 60 goles esta temporada. La cifra entre los cuatro alcanza la friolera de 69 goles solo a mitad de temporada, al final acabaran superando 100 goles de largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario