jueves, 24 de abril de 2014

El Madrid logra que no le encajen un gol en casa

 
El Madrid logro un resultado bueno, aunque eso si peor que el de el año pasado al Dortmund en casa 2-0, siendo optimistas con el resultado 1-0, con un más uno y la portería a cero, el Madrid tendrá que ir a Múnich a marcar goles, aunque les caiga alguno en Alemania hay que asumir riesgos, ya que los goles allí y la pegada del Madrid son muy compatibles por aquello de gol fuera de casa vale el doble.
 
Ronaldo no estuvo bien, no creo ocasiones y tuvo una clarísima que fallo, tampoco fue a la presión, Ancelotti aseguro que el portugués no estaba ni al 50%.
Gareth Bale jugo 15 minutos y se espera que en Múnich tenga más minutos y sea el jugador decisivo. Pepe, Coentrao y Carvajal, estuvieron increíbles y las ayudas de Isco y Di María a la defensa fueron vitales para lograr la portería a cero, Modric y Xabi increíbles en defensa e iniciando los contraataques.  
 
2011/2012
El mismo encuentro, la ida en Múnich 2-1 para el Bayern y la vuelta en Madrid 2-1 para el Madrid, al final se perdió en la línea de penalti.
 
 
Benzema: "hay que ir a Múnich a ganar"
Ronaldo: "he ido con miedo, los médicos tienen una opinión y yo otra"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario