Llega el final de temporada y el juego del equipo blanco deja mucho que desear, tras la derrota 2-0 en Dortmund, no haber ganado ningún Clásico esta temporada, la baja de Ronaldo a 6 días de la final de copa, el Madrid pega un capuzón en todas las expectativas y se convierte en el rival más débil.
Ancelotti y sus desacertados planteamientos son el peor rival del Madrid, en Alemania casi le cuesta la eliminatoria el planteamiento de la primera parte, prueba de ello los dos goles que le cayeron y el cambio que logro meter a tiempo para mantener el 2-0 en la segunda parte. Ancelotti experimento con Di María de extremo izquierdo y Bale por la derecha, además de colocar a Illarra en el centro del campo con Modric y Alonso.
Aún vivos en las tres competiciones, en semifinales de Champions, en la final de la copa y a tres puntos del líder en la liga a falta de 5 jornadas. Aparentemente el Madrid esta bien situado para optar a títulos esta temporada, pero su falta de consistencia ante los rivales grandes hace dudar a muchos de que este Madrid pueda ganar algún titulo esta temporada. Pronto el Madrid será puesto a prueba en la primera final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario