sábado, 26 de abril de 2014

El Real Madrid se despide de Tito Vilanova




Casillas 1-Un día muy triste para el mundo del fútbol. DEP Tito Vilanova un ejemplo de fuerza y coraje para todos.

Ramos 4- Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP

Marcelo 12- Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de lucha por la vida !

Bale 11- Gran perdida para el mundo de futbol, mis condolencias a la familia.

Xabi 14- DEP Tito Vilanova

Carvajal 15- Descansa en paz Tito, mucho ánimo a toda su familia y allegados.

Nacho 18- Mucho ánimo y fuerza para toda la familia de Tito Vilanova !!! Gran ejemplo de como luchar en esta vida. DEP

Jesé 20- DEP Tito Vilanova. Animo y fuerza a sus familiares

Morata 21- El fútbol llora desde hoy tu ausencia Tito. Y la lloramos todos. Sin colores. DEP.

Arbeloa 17- Descansa en paz, Tito. Mi más sincero pésame a sus allegados y amigos y a toda la familia barcelonista. Un abrazo muy fuerte.

Isco 23- DEP tito vilanova

Rudy 5- Quiero dar todo mi apoyo a toda la gente blaugrana y a la familia de Muchísimo ánimo! Hoy el deporte no entiende de colores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario